Departamento Belgrano: la Unidad Regional V lanzó un “operativo rural”

(12-8-19) Se realizaron patrullajes en caminos vecinales de las localidades de La Calera, Los Manantiales y Nogolí y se labraron actas de infracciones a la ley de protección y conservación de la flora y fauna y se identificadon a los conductores de automóviles, camionetas y camiones con animales y leña.

Según lo informado por el Comisario General Gustavo Rios con la implementación de este tipo de operativos se busca intensificar la prevención de delitos, en especial los cometidos en ámbitos rurales (abigeatos) como así que se produzcan infracciones a la ley de protección y conservación de la flora y fauna y eventualmente, otros estragos como son los incendios forestales.


Para ello, entre las 10 y las 18 horas de este viernes se realizaron patrullajes en caminos vecinales de las localidades de La Calera, Los Manantiales y Nogolí.
Fueron afectados especialmente 20 efectivos y 6 camionetas.
Como resultados se realizaron al menos una decena de infracciones a la ley de protección y conservación de la flora y fauna, además de identificar a los conductores de automóviles, camionetas y camiones con animales y leña.
Este operativo fue la continuidad del realizado el miércoles próximo pasado donde la zona afectada fue la urbana.