Todo listo para la Semana de Peñas en Potrero de los Funes

(12-7-19) Serán 9 días de actividades ininterrumpidas, del 12 al 20 de julio. La actividad es organizada de manera conjunta entre el sector privado desde la Cámara de Turismo y Comercio local y el Municipio de Potrero de los Funes. 
Se podrá disfrutar de presentaciones artísticas, además del sello distintivo de las artesanías y gastronomía del lugar.

En cada una de las noches actuarán artistas reconocidos de San Luis, mientras que por la mañana y tarde se realizarán actividades para toda la familia. Así lo informó la secretaria de Cultura del Municipio de Potrero de los Funes, Lorena Funes.
El abanico de opciones para disfrutar incluyen: feria de artesanos, feria de productores, patio gastronómico con food trucks. Además, el evento será el punto de partida para todo lo vinculado al turismo activo, que incluirá: cabalgatas, caminatas, tirolesas, entre otras opciones.
La Semana de Peñas se realizará en “Lo de Pequi”, ubicado en el Camping Potrero (Los Paraísos y Los Pinos) y el valor de las entradas es de $100.
Entre las actividades infantiles que se realizarán por la mañana desde las 10:00 se destacan la participación de personajes de Disney, peloteros, toro mecánico, actividades recreativas y el 2° Festival de Títeres que tendrá un valor de solo $50.
Convocatoria para artesanos y productores
El llamado es para aquellos artesanos y productores que quieran participar de esta Semana de Peñas. Los interesados se deben anotar en la oficina de Cultura de Potrero, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, o bien comunicarse al 2664404886.