Se agotaron las entradas para ver River vs. Gimnasia de Mendoza, que se jugará a cancha llena por la Copa Argentina

(15-7-19) En apenas tres horas se terminaron las plateas disponibles para la venta presencial. El sábado se acabaron las populares. Más de 23 mil personas vibrarán este martes en “La Pedrera”.

Este martes 16 de julio será otro día histórico para el deporte de la provincia. Es que, quizás, el “mejor River Plate de la historia” jugará nuevamente un partido oficial en San Luis. Será a las 21:10 frente a Gimnasia de Mendoza por 16avos de la Copa Argentina.
En sólo tres horas se quedó con todas las entradas disponibles para la venta presencial. El sábado fue el turno de las populares y este domingo de las plateas. Antes de las 13:00, desde “La Pedrera” y la Casa de la Música, en Villa Mercedes, y el Centro Cultural “Puente Blanco” en San Luis, anunciaron con diferencia de minutos que las localidades estaban agotadas.
El martes, de 10:00 a 12:00, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en la Casa de la Música. Deberán asistir con su carnet de discapacidad y el DNI.
Con todo esto, más de 23 mil personas seguirán de cerca lo que ofrecerá el River de Marcelo Gallardo y el “Lobo” mendocino que juega en la “B” Nacional, y que la temporada pasada accedió al Reducido por el ascenso a Primera División.

Fuente: ANSL