Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia

(24-7-19) Tras las frías jornadas con viento del sur, vuelve el sol y un suave viento norte que llevará la máxima hasta los 14ºC. Se registraron heladas de variada intensidad en 38 localidades y parajes, entre los 59 que mide en tiempo real la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar paulatinamente a partir de este miércoles, según anticipó la REM, que registró durante el amanecer de la jornada heladas en 38 localidades y parajes y la más baja ocurrió en Martín de Loyola, en el sudoeste provincial, con -6ºC. Para ver los datos completos, ingresá en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.
Este jueves continúa el predominio del sol, heladas generales y mejoras en las temperaturas máximas.
Se espera cielo despejado desde las primeras horas del día. Aunque en la región este, a partir del mediodía, algunas nubes se presentarán hasta el final de la tarde.

Las mañanas estarán frías con mínimas de 2°C y máximas que en la tarde serán templadas, de 16°C. En el norte habrá viento de direcciones variables durante toda la jornada, con una intensidad entre brisa y calma. En el resto del territorio la dirección del viento será predominante del noreste, entre leve y moderado durante todo el día.

Fuente: ANSL