El tiempo estará inestable jueves y viernes

(11-7-19) Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia este jueves y viernes tendremos condiciones inestables con probabilidad de lloviznas y temperaturas templadas.


La REM detalla en su sitio que las térmicas serán agradables, la mínima rondará los 4ºC y la máxima los 17ºC.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con posibles bancos de niebla en el centro-este. Por la tarde la nubosidad estará en aumento y nublado por la noche, aunque la probabilidad de lluvias es baja. En zonas serranas, en horarios nocturnos, podrían presentarse neblinas.
El viento será leve por la mañana y de direcciones variables, predominando del este. Por la tarde irá rotando al sector sureste con intensidad moderada con ráfagas.
Para la jornada del viernes continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos probabilidad de lloviznas aisladas en el centro y norte provincial.
El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y para la noche la nubosidad irá disminuyendo dejando un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 5°C y por la tarde serán templadas, alcanzando los 15°C.

El viento permanecerá predominante del sur con una intensidad leve a moderado por la mañana rotando al este en horas de la tarde.

Fuente: ANSL