El Suyuque: Un automóvil chocó contra una vaca sobre la Autopista

(6-7-19) Ocurrió este sábado por la noche sobre la Autopista 25 de Mayo, en El Suyuque Nuevo. Un mes antes ocurrió un accidente similar en el mismo lugar. El conductor resultó ileso pero el vehículo sufrió graves daños materiales. La vaca se encontraba preñada y agonizó por largo rato. Vecinos de la zona criticaron el accionar policial. 

Indignante! Otra vez en Suyuque un accidente de un auto contra una vaca preñada pero lo mas indignante es la inacción de la justicia con respecto a casos anteriores con los cuales marcaría un precedente", se quejó Ricardo, un vecino que hace un mes atrás sufrió un accidente similar. Además criticó el accionar de de la Policía. 

El vecino que llegó hasta el lugar del hecho describió desde Facebook que los efectivos policiales que asistieron no cortaron el tránsito, que estaban a pie y que en esa zona oscura tampoco pusieron balizas para alertar a los transeúntes. Además, tras el accidente, otras tres vacas cruzaron por la ruta frente a la vista de todos, incluso de los uniformados que estaban en el lugar del accidente.


El hecho tuvo lugar en jurisdicción de la comisaría 37° de la ciudad de La Punta. La Posta intentó comunicarse con el jefe a cargo de dicha dependencia como así también con el área de prensa de la Jefatura de Policías sin embargo, nadie dio información oficial sobre el accidente.

Hace un mes atrás, en el mismo lugar, una mujer con sus dos hijos chocaron su utilitario contra un toro. 

La Ley que prohíbe que el ganado mayor y menor deambule solo por la vía publica, y que es materia de aplicación del Ministerio de Seguridad, casi no se aplica y los accidentes son cosa de todos los días.


Últimas noticias relacionadas:

El Suyuque: Un utilitario chocó contra un toro en la Autopista