El pasaje de un frente frío hace descender un poco las térmicas

(15-7-19) Según detalló la REM en su portal la semana comienza con buenas condiciones meteorológicas, no obstante, el pasaje de un frente frío hará descender levemente la temperatura.


La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia vaticinó que el cielo durante las primeras horas del día se presentará parcial a algo nublado, en tanto que, por la tarde, la nubosidad irá en disminución y finalizará mayormente despejado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana, rondando los 5°C, aunque se esperan heladas parciales débiles, principalmente en el sur provincial. Por la tarde serán templadas, alcanzando los 17 °C en promedio provincial.
El viento en la primera mitad del día será predominante del sector sur con una intensidad leve a moderada, presentando fuertes ráfagas. Por la tarde, será de suave a leve de direcciones variables.
El martes arrancará con nubosidad variable luego disminuirá para dejar un día despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C, en promedio, con probabilidad de heladas parciales. Por la tarde las temperaturas serán templadas, con un leve aumento con respecto al lunes, las máximas estarán cercanas a los 18 °C, en promedio.
El viento será predominante del norte durante todo el día, con una intensidad de leve a moderada.

Fuente: ANSL