Cacace y Gallardo lanzaron su campaña para diputados nacionales

(12-7-19) Los precandidatos del Frente Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo encabezaron el acto en la sede de la Unión Cívica Radical San luis, de cara a las PASO del 11 de agosto. "San Luis no tiene hoy una política de desarrollo, San Luis no tiene una política de cómo crecer hacia el futuro y esto es grave", criticó Cacace

Este jueves por la noche, el Frente Juntos por el Cambio lanzó oficialmente en San Luis la campaña electoral de la ésta fórmula en la que se postulan también Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.


Participaron además, el senador Nacional Claudio Poggi y el presidente de la UCR, Hugo Rossi; entre otros dirigentes aliados al Frente.

Entre los principales propuestas, Alejandro Cacace puso el acento en la necesidad de aumentar los puestos de trabajo y aseguró que instalarán en el Congreso de la Nación la agenda de intereses para San Luis.

"Con Eugenia (Gallardo), como ella lo dijo, entendemos que el rol de diputados nacionales es el de ser los representantes, los gestores de los intereses del pueblo de la provincia de San Luis. a eso vamos al Congreso de la Nación. Es mucho lo que se puede hacer desde Buenos Aires por nuestra provincia", destacó el dirigente radical.

"San Luis no tiene hoy una política de desarrollo, San Luis no tiene una política de cómo crecer hacia el futuro y esto es grave", enfatizó Cacace

En este sentido explicó que “San Luis hoy pierde empleo industrial y crece la pobreza muy por encima de lo que sucede a nivel nacional, y es porque falta una visión estratégica de cómo desarrollar la provincia”.

Por otro lado destacó algunas políticas impulsadas por el presidente Mauricio Macri y por otro, cuestionó al gobierno de Alberto Rodríguez Saá, quien apoya la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández, porque durante 12 años dijeron que “el kirchnerismo los aislaba, discriminaba, y no les daba una sola obra”.

 Escuchalo: