Villa de la Quebrada: La intendente criticó los anuncios de Alberto R. Saá

(7-6-19) Stella Maris "Pelusa" Lobos se quejó de que el Gobernador anuncicó las mismas obras que prometió durante la campaña anterior y nunca ejecutó. Además disparó contra la candidata a intendente del oficialismo, cuestionó el funcionamiento de las dependencias provinciales en el pueblo y el nombramiento de Carlos Woronko como administrador de la Terminal de ómnibus.

La jefa comunal de Villa de la Quebrada, en declaraciones a Radio nacional San Luis, se refirió a los anuncios realizados por el gobernador y candidato a la reelección Alberto Rodríguez Saá durante el acto del pasado miércoles en el que presentó a su candidatos locales.
Lobos contó que “hace cuatro años nos ofreció (el gobernador) hacer la planta de Agua” pero esta obra nunca se hizo, negando el desarrollo del pueblo que sufre la falta de agua potable. “Hemos tenido un estado ausente durante cuatro años”, manifestó.

La ahora Adolfista Pelusa Lobos no desperdició la oportunidad para criticar también a Rosa Calderón, la candidata opositora de su hijo, Cristian Alcaraz, el elegido del clan familiar para continuar en el cargo en el que Lobos estuvo por dos períodos consecutivos.

"Si Rosita es intendente vamos a hacer el hospital, no se acordó del agua. Estoy dolida por eso porque hasta la candidata se ha olvidado... No creo que se haya olvidado que no haya agua en Villa de la Quebrada, el problema es que la candidata no vive en Villa de la Quebrada entonces cuando falta agua ella no se entera", ironizó la funcionaria local.

"Los que sufrimos la falta de agua, que sufrimos la falta de desarrollo por esta incoherencia o por esta maldad que ha tenido el Gobierno, hemos tenido un Estado ausente durante cuatro años", enfatizó.

"Al registro civil lo han tomado como una especie de unidad básica porque ahí es donde se hacen las inscripciones a posibles beneficiarios, posibles dádivas que da el Gobierno en estas épocas; de esa manera se esta trabajando en ese registro civil que ni escudo tiene", dijo en otra parte de la entrevista con Ayelen Britos.

Sobre el nombramiento de Carlos Woronko al frente de la terminal de ómnibus que no funciona, Lobos expresó: "Todos sabemos que inventan el cargo para atraer un par de votos. Son estrategias políticas".

  Escuchala:

Noticias relacionadas:

Villa de la Quebrada: Woronko es el nuevo administrador de la Terminal


Villa de la Quebrada: Se calienta la campaña por las redes sociales