Villa de la Quebrada: Carlos Woronko le respondió a Stella Maris Lobos

(10-6-19) El flamante administrador de la terminal de ómnibus de la localidad salió al cruce de las declaraciones periodísticas de la Intendente Comisionado. 
"Ella dice que no tiene agua, pero decime vos, en los ocho años que ha gobernado ella -que dice que se va con la conciencia tranquila- en ocho años en qué invirtió la plata?", cuestionó Woronko.

En una entrevista brindada a Radio Nacional San Luis a fines de la semana pasada, Stella Maris "Pelusa" Lobos se quejó porque el Gobernador anunció las mismas obras que prometió durante la campaña anterior pero nunca ejecutó. Además cuestionó el nombramiento de Carlos Woronko como administrador de la Terminal de ómnibus sobre quien expresó: "Todos sabemos que inventan el cargo para atraer un par de votos. Son estrategias políticas". (ver nota archivo)

Sobre el tema, La Posta dialogó con Woronko. "Creo que el Gobierno provincial ha pensado en poner en funcionamiento esa terminal que esta abandonada y ha pensado en nombrarme a mi creo porque tengo una historia, por lo que he hecho en este pueblo", manifestó el flamante administrador de la terminal de ómnibus. 

"La terminal está abandonada porque en todo este tiempo no tenía un jefe de área administrativa que se pusiera al frente", explicó Woronko y detalló cuales son las carencias del sector y sus ideas para que ese edificio funcione para lo que fue creado.

Juan Carlos además se expresó sobre el "rencor" que la jefa comunal tiene hacia él y las medidas de represalias políticas que padeció durante la gestión de Lobos. Para ilustrar recordó hechos como su desalojo de la hostería y posterior abandono del edificio, la destrucción de monumentos, entre otros.

Además Woronko informó que la Intendente cortó el agua de la terminal. "Parece que ella se pone en contra de todo lo que sea progreso y servicios para el bien común", "Llegas a un lugar donde pasó Pelusa e hizo daño".

Sobre las criticas que Stella Maris Lobos hizo a Alberto Rodríguez Saá, Woronko respondió: "Ella dice que no tiene agua, pero decime vos, en los ocho años que ha gobernado ella, que dice que se va con la conciencia tranquila, en ocho años en qué invirtió la plata de la Fiesta de Mayo, en qué invirtió la cooparticipación federal, en qué invirtió la contribución de la energía eléctrica y las contribuciones de la Provincia y de los ATN que ha recibido de la Nación. ¿Por qué no pensó que lo vital era el agua?".

  Escuchlá a Woronko (clic en "escuchar desde el navegador"):