UNViMe: Aprobaron Proyectos de Vinculación Tecnológica-Convocatoria

(25-6-19) La Secretaría de Ciencia y Técnica y de Vinculación Tecnológica y Posgrado solicitó se protocolice la aprobación de los Proyectos de Vinculación Tecnológica correspondientes a la Convocatoria 2018, según R.R. Nº 651/2019.

A cada proyecto se le ha asignado un monto de $50.000, el que debe ser rendido, según lo establecido en R.R. Nº 63/2017.
Los cuatro proyectos aprobados son:
  • “ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA”- Director: Téc. En Laboratorio María Julieta Gil.
  • “VINCULACIÓN A TRAVÉS DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN LEAN SIX SIGMA”- Director: Dr. Eduardo Daniel Guerreiro.
  • “SITAgro” (Sistema de Información territorial agropecuaria)- Director: Mg. Juan Pablo Martin.
  • “CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA COMO HERRAMIENTA DE SOPORTE EN EL CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO NACIONAL DE VACUNACIÓN ARGENTINO”- Director: Mg. Gastón Gabriel Garialde.
Cabe destacar que es la primera vez que la UNViMe aprueba proyectos en esta Convocatoria.
En notas posteriores se irán dando a conocer los contenidos de dichas propuestas, dado que la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor 2018”, tienen como objeto impactar en los procesos de las materias primas de las regiones para darles valor agregado.