La Carolina: Candidatos opositores se elogiaron por las redes sociales

(10-6-19) En La Carolina, el dicho "pueblo chico infierno grande" puede que sea un mito. Lejos de lo que pasa en otros tantos donde sí aplica el refrán, en esa pequeña localidad parece reinar la armonía incluso en época de elecciones. En una muestra de madurez política pocas veces visto, dos candidatos, en lugar de criticarse, se elogiaron mutuamente.

Los vecinos de La Carolina se sorprendieron gratamente cuando el viernes leyeron los comentarios que cruzaron los candidatos a intendente comisionado de Juntos por la Gente y de San Luis Unido.

Fue bajo un posteo que el actual jefe comunal y candidato a reelección, Alberto Ferraro, publicó sobre el anuncio de la obra de la sala velatoria municipal.

José Pepe Fernandez, el candidato Adolfista comentó: "Desde mi postulación te digo que me parece muy bien lo que estás por hacer estaba dentro de mis idea también, esa sala.  Si ya está el proyecto no la dejes de hacer con ciudadano del pueblo , me pongo en ese proyecto !! Un abrazo"


Atento al gesto, el actual intendente, Alberto Ferrarole respondió: "por supuesto que la haremos y contamos con tu ayuda. Te agradezco y no tengas dudas que vamos a trabajar juntos en donde nos toque estar a cada uno. Te felicito pepe por tu compromiso con el pueblo. Gracias por tu aporte y por estar haciendo una campaña sin agraviar eso te enaltece como persona y como dirigente político".



Ferraro anunció el viernes: "Pronto comenzaremos la construcción de la sala velatoria municipal. Proyecto aprobado".

Días antes, y a través de su muro en Facebook, el intendente detalló inicio de novedosas e importantes obras y avances de las que ya comenzaron.

La Carolina es el municipio que más baja coparticipación provincial recibe dentro del departamento Pringles, por lo que sorprende a propios y extraños la cantidad de obras públicas ejecutadas durante la gestiones Ferraro y Blumencweig. Esto se debe a que se realizaron gestiones ante distintos organismos, lo que le permitió al pueblo adquirir fondos para ejecutar obras que otras localidades -de similares características demográficas- no logran.

El 16 de junio La Carolina elige quien gobernará el pueblo a partir del 10 de diciembre. Los candidatos son: por San Luis Unido, Alberto Ferraro; por Juntos por la Gente, Pepe Fernandez y por el Frente Justicialista Omar Miranda.