La Botija: Un preso amenaza con suicidarse desde una torre ubicada en la cárcel de máxima seguridad de la Provincia

(12-6-19) Un interno del complejo penitenciario Pampa de las Salinas se trepó a una torre de gran altura y desde allí amenaza con suicidarse. Hay silencio oficial.

Sin duda un día de miércoles para el Ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, quien prefirió no asistir a la interpelación en la que diputados lo esperaban para escuchar respuestas sobre distintas problemáticas cuestionadas de su cartera.

No obstante ello, en el transcurso de la jornada de este miércoles también se viralizó un video en el que dos policías dormían dentro de un patrullero con el motor encendido para calefaccionarse. El escrache lo hizo el dueño del campo donde se ocultaba el móvil.

Y cómo frutilla del postre para finalizar el día, un preso alojado en la cárcel de "máxima seguridad" logró trepar a una torre de iluminación sin que nadie lo viera. 

La noticia la dio a conocer esta noche Daniel Rodriguez, periodista y editor de Mediador en Red.

El hermetismo es total desde el Ministerio de Seguridad, pero de acuerdo a lo informado por fuentes del lugar a este medio, el convicto se subió a una de las torres de iluminación cerca de las 19:00 horas de este miércoles y al cierre de esta edición aun continúa ahí, amenazando con tirarse y pidiendo la presencia del Juez de su causa.

Fuente video: Daniel Rodríguez




Noticia relacionada

El Ministro de Seguridad de la Provincia no se presentó a la interrelación y Diputados lo declaró en incumplimiento de sus funciones