Juana Koslay: El Intendente detalló obras y aumento de sueldos

(6-6-19) Jorge "Toty" Videla dio detalles sobre la reapertura de la doble mano de la calle Pancha Hernandes, del aumento del 40% en un pago para los municipales, la obra que se ejecuta con fondos nacionales y las mejoras en los servicios públicos.

Este jueves en "Amanecer Informados" -programa que emite Radio Nacional San Luis y que conducen Ayelen Britos y Gustavo Gonzalez- el intendente Toty Videla se refirió a la reapertura de la obra de veredas en la avenida Pancha Hernández donde comenzará a funcionar la doble circulación, una inauguración que será este sábado.

Además habló sobre el avance de la obra que se está realizando, con fondos nacionales, en el Parque Urbano, en la costanera del barrio Los Eucaliptos y la costanera de Cuchi Corral, que tendrá una ciclovía extensa y un living urbano, playón deportivo y un mini anfiteatro. Esta obra, que ya cuenta con el 20% de avance, se realiza con fondos con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda., quien desembolsó $20 millones para esta ocasión.
El intendente, durante la entrevista, también habló sobre el aumento del 40% en un pago para todas las categorías de los empleados municipales. La intendencia en cuestión, cuenta con 180 empleados aproximadamente, según explicó Videla.