Frustraron un asalto a mano armada en el centro de la ciudad capital

(18-6-19) El hecho ocurrió esta mañana en una empresa de distribución de alimentos ubicada en pleno centro de la capital puntana. Hay una persona herida y un detenido.

Al menos tres hombre intentaron robar en la distruibuidora Ferrero ubicada sobre calle Junín, a metros de Falucho. Hubo disparos en el sector de estacionamiento. Una de las balas rosó el cuerpo de uno de los trabajadores del comercio. 

De acuerdo a la información que trascendió, las mismas personas que estaban en el lugar lograron detener a uno de los mal vivientes hasta que llegó la Policía, el otro logró huir. 

El hecho comenzó cuanto el dueño de la empresa, su sobrino y otra personas más llegaban al lugar. En ese momento también llega un automóvil -color blanco-  desde donde bajaron los delincientes. Mientras que algunos forcejeaban con ellos, otros llamaban a la policía.  
Finalmente lograron reducir a uno de los asaltantes, que alcanzó a disparar su arma hiriendo en la pierna a una de las personas que intentaba frustrar el robo. 

Los otros ladrones huyeron.