Familiar de Mario Zabala negó que se desconozca su paradero

(14-6-19) Anoche, el periodistas Nicolas Wiñasky dijo que: “Nadie sabe dónde está Zavala; el Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra”, sin embargo la esposa de Mario Zabala, Teresa Nigra, lo negó. 

En un breve contacto telefónico con La Posta, la funcionaria provincial Teresa Nigra, negó que su esposo Mario Zabala esté desaparecido. La conversación se interrumpió tras responder la pregunta del millón y luego no volvió a contestar las llamadas ni los mensajes.

Lejos de la información que dio anoche el medio nacional Todo Noticias (TN), y de acuerdo a otras fuentes locales consultadas, Zabala estaría custodiado por la Policía Federal en su casa u otro domicilio, pero que no habría salido de la Provincia.

Nicolas Wiñasky dijo que “Nadie sabe dónde está Zavala; el Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra”. La noticia la dio un día después que otro medio nacional informara que el ex viceministro de la Legalidad de alberto R. Saá le pidió a la Nación ser un testigo protegido.

“¿Saben qué? El Ministerio de Justicia de la Nación no lo encuentra. Están llamando al Tribunal Oral donde Zavala dijo que quería ser un testigo protegido y nadie sabe dónde está el señor Zavala”, comentó el periodista de TN.

Mario Zabala, el ex funcionario del Gobernador condenado de coacción agravada en la causa conocida como las "renuncias anticipadas de los jueces", denunció en marzo que dos policías lo golpearon y lo amenazaron para que no hable “ni de Freixes ni de Alberto” "en Buenos Aires".

A comienzos de este mes Zavala debía declarar en la Cámara de Casación, en Comodoro Py y según se conoció ayer, lo hizo, amplió la denuncia y pidió entrar en el Programa Nacional de Testigos Protegidos.

Noticias relacionadas:

Dónde está el ex funcionario de Alberto R. Saá que denunció amenazas

“Zavala pide protección cuando era él quien amenazaba”