Claudio Poggi: "Es mucho más que una elección a Gobernador, a Intendente, es la lucha de la esperanza Vs. la resignación"

(11-6-19) A pocos días de las elecciones generales, así se expresó ayer el candidato a Gobernador por el Frente San Luis Unido en el programa "Mejor que Nunca" que transmite Radio La Bomba, y que conduce Emiliano Pascuarelli.
A lo largo de la entrevista, Poggi disparó fuertes declaraciones contra "régimen" de los Rodríguez Saá.


“Si los Rodríguez Saá tienen que recurrir a inventar noticias falsas para hacerle creer a la gente que las encuestas los dan arriba, es porque San Luis Unido viene muy bien. Ellos quieren mostrar que están primero y segundo, pero el domingo van a salir segundo y tercero”, señaló el candidato a gobernador Claudio Poggi al ser consultado este lunes por la tarde durante la entrevista, en relación a la viralización de capturas de pantallas con contenido conocidos como fake news. 

“Hay una enorme masa de vecinos silenciosos que se van a manifestar el próximo 16 de junio, que están indignados por tener que venir a un acto el sábado pasado obligados desde el interior, amontonados en un colectivo para aplaudir al emperador. Están indignados por estas picardías y en esta deben estar metidos los dos de mostrar noticias falsas. Están desesperados y estos regímenes así tan largos tienen un final”, afirmó Poggi sobre los hermanos Rodríguez Saá.

Escuchalo: