Cacace, Gallardo y Arancibia Rodríguez lanzaron la candidatura a diputados nacionales

(26-6-19) Este miércoles por la mañana, los precandidatos Alejandro Cacace, María Eugenia Gallardo y Alberto Arancibia Rodríguez presentaron sus propuestas de cara a la disputa por las bancas en juego en la cámara baja del Congreso de la Nación.


Alejandro Cacace, primer diputado nacional, seguido de Maria Eugenia Gallardo y Alberto Arancibia Rodríguez, dialogaron con la prensa local para comunicar sus objetivos y proyectos para representar a los sanluiseños en el congreso nacional. 
En ese sentido, Alejandro Cacace expresó: “hoy nos toca este desafío de representar a los sanluiseños en el congreso de la Nación a partir de la elección de diputados nacionales y en una elección presidencial donde nosotros apoyamos a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto”.
Por su parte, María Eugenia Gallardo, licenciada en Ciencias políticas, vicepresidenta de Avanzar y presidenta de la Fundación Emprender San Luis, manifestó: “desde que tenía 20 años estoy vinculada con la gestión pública, en distintos ámbitos y ministerios. Conozco la realidad de la provincia, conozco San Luis geográficamente, lo he recorrido, conozco los problemas y estoy dispuesta desde la gestión a romper las barreras que este gobierno provincial ha decidido en la provincia, San Luis no es otro país, merece recibir los beneficios, los programas, las obras que el gobierno nacional realiza en el resto del país. Como gestora, estoy decidida a colaborar desde ahí para que San Luis también se beneficie de los programas y planes nacionales”.
Alberto Arancibia Rodríguez, precandidato en tercer término, trabajó 35 años en Vialidad, es el vicepresidente del partido demócrata de San Luis y presidente a nivel Nacional. “En este momento el partido nacional ha merituado acompañar al Presidente Macri, ya que creemos que no debemos volver a las antiguas políticas y la única forma que había era juntarse con los partidos que lo acompañan y que llevan la política similar a la que pensamos dentro del partido”.