Villa de la Quebrada: Woronko es el nuevo administrador de la Terminal

(24-5-19) Juan Carlos Woronko proveniente de una familia que ha trabajado mucho por el progreso de la localidad, fue puesto en funciones este jueves por el secretario de Transporte, Diego González.

Tras ser designado en el cargo por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y puesto en funciones por el secretario de Transporte, el nuevo administrador de la Terminal de Villa de la Quebrada, Carlos Woronko, manifestó emocionado: “Me han otorgado la conducción de este espacio, para que podamos concretar algunos de los sueños que siempre la gente de la localidad ha tenido postergados. Hay que ponerle todas las energías para que empiece a funcionar por el bien de todos, este lugar tiene un gran potencial y estas acciones suman para su desarrollo. Ya hemos hablado con el secretario, sobre algunos adelantos que realizaremos, porque esto tiene que ser no solamente un lugar para el viajero y para la fiesta celebrada en mayo, sino un lugar de encuentro para la familia. Esta es una buena oportunidad para poner a disposición mi buena voluntad y mi predisposición al servicio de los vecinos”.
“Es un gran día para toda la población. La verdad que hoy se le da vida a este hermoso lugar, una política más que lleva adelante el gobernador para todos los vecinos. Les voy a contar como nació este sueño, un día el ministro me dijo, Rosita tenemos que poner en funcionamiento la terminal, que tenga vida. Hay que pensar en una persona de gran corazón, y es allí cuando surgió el nombre de Carlitos Woronko, un hombre al que todos conocen y  ha trabajado mucho por el pueblo junto a su madre, doña Rosita Woronko. Inclusive llevan el sello distintivo de la Villa de la Quebrada, porque cuando alguien dice ‘Woronko’ es sinónimo de progreso de la localidad”, fueron las palabras de presentación de Rosa Calderón, diputada por el departamento Belgrano.
Posteriormente, la legisladora oriunda de la localidad le expresó a Woronko: “El gobernador confió en vos y sabe que vas a poner en funcionamiento este nuevo edificio, los habitantes del pueblo te deseamos todos los éxitos, y todos juntos trabajaremos por el progreso, porque Villa de la Quebrada tiene que seguir creciendo”.
Por último, Calderón manifestó en nombre de la localidad sus agradecimientos a Esther Pollo, quien fue la donante de los terrenos para la creación del nuevo espacio.