Un medio nacional viajó a San Luis para mostrar su realidad política

(6-2-19) Fue a través del trabajo de Daniel Malnatti para el programa de TV Telenoche, mediante un informe periodístico al que llamaron "El Caín y el Abel", en alusión a la batalla política entre los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. Además, dieron a conocer datos de una encuesta que ubica a la oposición liderada por Claudio Poggi en una elección reñida con el actual Gobernador y en tercer lugar a Adolfo.

Una de las conductoras de Telenoche dio detalles exclusivos de las encuestas que ubican a Poggi y Alberto Rodríguez Saá mano a mano de cara a las elecciones a Gobernador, y en tercer puesto “muy lejos” queda Adolfo.
A comienzos de la semana pasada, Daniel Malnatti visitó la provincia de San Luis para descubrir "el mundo" según cada uno de los hermanos Rodríguez Saá. La primera parte del informe se vio este jueves en la edición central de Telenoche y la segunda el viernes. Una vez concluido la primer parte, los periodistas ubicados en el estudio central analizaron la realidad política de la provincia.
“Poggi reunió a toda la oposición”, informó Malnatti respecto al escenario político actual y su colega Luciana Geuna agregó que las encuestas marcan que Alberto le gana a su hermano Adolfo, quedando en tercer lugar y muy lejos, y que Poggi se mediría con el actual Gobernador en la final.
Los datos que dieron a conocer los periodistas capitalinos coinciden con los que manejan algunos medios locales. De acuerdo a ellos, el 16 de junio, la elección estaría reñida entre Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi; Adolfo en tanto, muy lejos de ambos, quedaría tercero.
.