Un beneficiarios del plan solidario salía a robar en su horario de trabajo

(10-5-19) Denuncian que un joven de 23 años, trabajador de la parcela 33 del Plan Solidario, salía a robar en su horario de trabajo. Sus compañeros manifiestan temor porque el joven “iba armado a la parcela y fumaba marihuana”.

El miércoles, el joven fue detenido por la Policía, pero quedó en libertad por no encontrarle el arma y otras pruebas. Sus compañeros advirtieron que en el momento de la detención, escondió el arma en la mochila de una compañera; además los robos cometidos eran cubiertos por la coordinadora de esta parcela.
La parcela en cuestión está ubicada en la Ruta Nacional N°147, cerquita de la rotonda Torrontegui.
Uno de sus compañero dijo al respecto: "Continuamos con temor, no sabemos que puede hacer. Un día viene drogado y así como salió a robar a otro lado lo puede hacer con los mismos compañero de trabajo. No entiendo como esta gente continía trabajando en estos lugares siendo que hay personas que lo necesita más. Y se dio el lujo de amenazar a quiene salieron de testigo; está amenazando a toda la parcela con una impunidad tremenda", "Nadie hace nada, ni la coordinadora porque por lógica la coordinadora ya tendía que haber mandado un informe, ya lo tendrían que haber dejado sin trabajo"