Quines: Policías rescataron a un perro que cayó a un canal

(20-5-19) Los auxiliares Carlos Oviedo y Elizabeth Arrieta auxiliaron a un perrito que cayó a un canal de riego. El can estaba nervioso y agresivo.

La Posta recibió un video, enviado por un lector que plasmó la curiosa noticia. Sin embargo, para conocer los detalles nos comunicamos con el jefe de la dependencia local, Crio. Juan Manuel Barrios, quien detalló que el hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 9:00, cuando dos mujeres mayores de edad acudieron a la comisaría para pedir ayuda porque un perro había caído a un canal con agua y no podía salir por sus propios medios. 

Al llegar al lugar, en la intersección entre las calle 17 de agosto y 25 de mayo, "La auxiliar Arrieta Elizabeth no dudó se sacarse los borceguís y se meterse al agua", manifestó el Crio. Barrio quien subrayó que la temperatura a esa hora era muy baja y que el agua estaba "helada".

Una vez dentro del canal, al observar que el animal estaba nervioso, decidieron enlazarlo con una soga para finalmente ponerlo a salvo en tierra firme.