Nueva Galia: Pintaron graffitis obscenos pero tuvieron que limpiarlos

(17-5-19) Tres menores de edad dibujaron y escribieron sobre una pared de la escuela N° 438, Bernardino Rivadavia, pero fueron descubiertos. Días más tarde, mediante un "acuerdo ejemplificador" repararon el daño causado en el establecimiento público.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el martes pasado, 14 de mayo, personal de la comisaría de Nueva Galia, tras recibir un llamado telefónico, acudió al establecimiento educativo y encontró a tres menores de edad en el patio del edificio e inmediatamente fueron entregados a sus padres.


Al día siguiente, autoridades de dicho colegio público, dieron conocimiento a la Policía de haber encontrado dibujos obscenos estampados en la pared del establecimiento, por lo que decidieron citar a los progenitores de los tres menores que ayer habían sido encontrados en el patio del edificio.

Finalmente, según informó la fuente policial, las partes llegaron a un acuerdo ejemplificador y los menores -por orden de sus padres- hoy pintaron la pared graffitada.



En el mes de febrero pasado, medio locales y nacionales se hicieron eco de las pintadas que una familia mendocina dejó plasmada en las piedras lajas de las sierras de La Carolina. Si bien los autores de dichos graffitis prometieron públicamente limpiarlas, se les anticiparon los beneficiarios del plan solidario. Ver archivo:

"Beneficiarios del Plan Solidario limpiaron la roca que una familia mendocina pintó con aerosol en La Carolina"