Nogolí: Encontraron plantines de marihuana en un baldío

(22-5-19) Dos plantas pequeñas fueron sembradas en un terreno baldío próximo a la Av. 9 de Julio, en la zona este del pueblo. No es la primera vez, sembrar marihuana en lotes abandonados parece ser una practica habitual en esta localidad.

De acuerdo a la información que trascendió, los plantines que en apariencia serían de la especie Cannabis Sativa, fueron halladas por efectivos de la comisaría de Nogolí, quienes no suministraron mayores datos. 

Ayer por la mañana intervino la Brigada de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizan el levantamiento de las planta y realizaron las actuaciones correspondiente con el Juzgado Federal San Luis.

Entre los archivos del año 2017 del portal NotiNogo pudimos encontrar una noticia similar: "Nogolí: Secuestraron plantines de marihuana en un terreno baldío"

En este caso encontraron siete plantas de la especie cannabis sativa, recientemente enterradas, halladas ocultas entre el monte autóctono, protegidas por una precaria choza de nylon y media sombra.