Naschel: La comunidad educativa pide calefacción al Gobierno

(20-5-19) Alumnos, docentes y padres de la Escuela Técnica “Elena Ossola de Horas” de Naschel, se hacen escuchar.

Cansados de tanto pedir soluciones a los problemas edilicios que presenta la escuela, decidieron contar a los medios lo que viven a diario: ventanas sin vidrios y rotas, calefactores sin funcionar, filtraciones en los techos, baños inapropiados, paredes rajadas, humedad por todos lados y un pedido desesperado para el gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Preocupados por el frío que se avecina los padres y alumnos debieron utilizar los medios para denunciar lo que viven a diario en el establecimiento. Las respuestas por parte del Gobierno se demoran y no se cumple con lo prometido. 


La preocupación no solo reside en los problemas edilicios, que son muchos, pero también están preocupados porque según informó la profesora Zully Chiavassa, el gobierno de Rodríguez Saá les quiere expropiar parte del terreno que pertenece a la escuela.
Además indicó que la otra preocupación es que el colegio no tiene gas natural, sino que lo tiene por zepelín y es muy poca la cantidad de gas que hay.
 “Son más de 20 aulas y además es una escuela técnica agropecuaria con sectores distribuidos alrededor del campo y diversas aulas, son muchas las aulas”, agregó la docente.


Fuente: Radio Universidad