Juana Koslay: Taller de Alimentación Sana y Económica

(28-5-19) El municipio de Juana Koslay a través del Programa Inclusión y Contención Social brindará un taller sobre alimentación sana y económica. Comienza el 1 de junio.

Esta capacitación tendrá como principal fin, contribuir a la mejora de hábitos en alimentación en diferentes ámbitos, promoviendo de este modo el cumplimiento de mínimas pautas que garanticen la seguridad alimentaria. Al hablar de seguridad alimentaria se afianza el compromiso que se tiene desde la institución para mejorar considerablemente las condiciones de vida de todas las familias Koslayenses. 
“Buscamos trasmitir conocimientos y dotar de herramientas a los participantes para que logren incorporar hábitos saludables y los puedan replicar en el seno familiar”, comentó María José Gómez, Jefa de Programa.
El taller será destinado a todos los vecinos de Juana Koslay. Comenzará el próximo sábado 1 de junio en horario de 9 a 13 hs., en la Escuela Creativa Mi Lugar, ubicada en Calle Campamento de las Chacras 1010.
La metodología del dictado será teórico práctico y se desarrollará durante cuatro encuentros previstos para los días sábados.
La inscripción se pude realizar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la Escuela Municipal de Oficios, ubicada en Calle Las Tipas s/n y Avda. Los Eucaliptos o a través del siguiente link: