Juana Koslay: Bicicleteada familiar solidaria

(17-5-19) Este sábado 18 de mayo a las 11:00 horas se realizará desde la Rotonda de Cruz de Piedra una Bicicleteada Familiar con el fin de concientizar sobre la enfermedad de Fibrosis Quística. 

Esta actividad se realizará desde el Programa Turismo, Cultura y Deporte y la Fundación FUNDAIEF (Fundación para la atención integral de la enfermedad fibroquistica de San Luis).


Este jueves llego a nuestra ciudad Luis Garay, quién comenzó esta cruzada en bicicleta desde La Calera, provincia de Córdoba, y pretende recorrer todo el país. “El fin es que traten la ley en el senado para que los que padecen esta enfermedad puedan tener igualdad, inclusión igualdad, respeto y justicia social. Esta es la forma de homenajear a mis hijos, a quienes perdí por esta enfermedad” remarco Garay.
Desde la municipalidad manifestaron: "Esperamos a los vecinos y amigos koslayenses a compartir un programa para disfrutar de la Ciudad en familia, donde además de realizar actividad física podrán recorrer el paseo de artesanos."