Este martes y miércoles continúa la inestabilidad con lluvias aisladas

(7-5-19) Tenga a mano una campera impermeable con capucha porque según la red provincial del clima las jornadas seguirán húmedas y con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas.


La Red de Estaciones Meteorológicas difundió que este martes permanecerá inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente en el centro y Sur provincial.
El cielo estará mayormente nublado, aunque por la tarde será parcial. Se espera, además, la probabilidad de neblina y bancos de niebla en horas de la noche en el noreste y sur.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 13°C y templadas por la tarde con máximas que podrían llegar a los 21°C.
El viento predominante será leve a moderado del norte rotando al este hacia el final de la jornada.
Para el miércoles continúan las condiciones de inestabilidad por lo que habrá bastante nubosidad en todo el territorio provincial, hay probabilidad de precipitaciones aisladas que se extenderán durante todo el día.
Se presentarán neblinas y bancos de niebla generalizadas durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas rondando los 23°C.

El viento será leve a moderado del este rotando al noreste con el correr de las horas.
Fuente: ANSL