Decomisaron alimentos congelados que tendrían como destino comercializarse en el local de comidas rápidas Burger King

(2-5-19) El operativo se realizó este jueves al medio día en el puesto policial limítrofe La Tranca, en el norte provincial. Los alimentos -entre ellos hamburguesas y queso- eran transportados en un automóvil, sin las condiciones sanitarias de acuerdo a las disposiciones vigentes, ni documentación a fin. Se desconoce si la mercadería era transportadas al local de comidas rápidas o si se trata de un hecho de contrabando.

Según informaron fuentes policiales, la mercadería era transportada en cajas de cartón sobre el asiento trasero de un automóvil que provenía de la provincia de San Juan, con destino -de acuerdo a los dichos del conductor- al local de comidas rápidas ubicado en el shoping de la ciudad de San Luis. 

El automóvil era conducido por un joven de 23 que dijo ser empleado de la empresa de comidas rápidas y acompañado por una mujer de 25; ambos domiciliados en la ciudad de San Luis-

Entre la mercadería secuestrada había hamburguesas, pan, queso feteado y sachets de salsas.

Posteriormente a la labor policial intervino el COSAFI.

La Policía aún no determinó si los alimentos procedían de la empresa de comida rápida o si se trata de un caso de contrabando.