Claudio Poggi opinó sobre el Programa Empezar que lanzó el Goberndor

(27-5-19) "Yo creo que hay que apostar a la educación para el trabajo. Es abrir un nuevo plan social y me parece que los jóvenes en todo caso merecen que los bequemos para que estudien, yo haría eso", manifestó el candidato a Gobernador del frente San Luis Unido sobre el nuevo Programa que días atrás lanzó Alberto Rodríguez Saá para jóvenes de 16 a 24 años (ver archivo).

El viernes, en la procesión cívica, en víspera del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Poggi efectuó declaraciones a la prensa. Entrevistado por Exequiel Castillo para Radio la Red, el Senador Nacional y candidato a Gobernador manifestó: "La diferencia de visión que tenemos con los Rodríguez Saá es que ellos quieren que todos siempre terminen y sea siempre su único destino un plan social. Nosotros queremos que sea un piso para que empiecen a crecer".

Entre otros temas, Claudio Poggi enumeró las problemáticas principales que observó durante las recorridas por la Provincia; entre ellas la falta de trabajo genuino, principalmente el vinculado al rubro de la construcción, y el crecimiento de la drogadicción.

Sobre la pre inscripción de los planes de Viviendas el candidato a Gobernador dijo que en un mes se inscribieron más de 12.500 personas y que hay tiempo de hacerlo hasta el 12 de junio. "Acá es todo transparente, forma parte de una promesa electoral, no se está engañando a nadie. Su construcción depende de que ganemos las elecciones porque ninguno de los otros candidatos propone un plan habitacional."

  Escuchacho: