Alem: Cayó una pared de la iglesia y dos hombres quedaron atrapados

(24-5-19) Ocurrió este jueves por la tarde mientras obreros de una empresa constructora realizaban trabajos de refacción. Dos hombres fueron rescatados entre los escombros y trasladados al Hospital de San Luis.

Personal policial de San Francisco del Monte de Oro fue alertado de la situación poco después de las 17 horas. Al lugar del accidente acudieron también personal especial del grupo COAR y del Hospital local. 

Junto a un grupo de vecinos, policías y personal sanitario lograron rescatar a las victimas que luego fueron trasladadas al hospital de San Francisco donde se le realizó a los heridos la atención primaria, y posteriormente derivados al nosocomio de la capital.

De acuerdo a la información suministrada por el Jefe de la Unidad Regional 5, Crio. Sergio Elizondo, los heridos, dos hombres de 34 y 27 años, se encontraban fuera de peligro con heridas que no eran de gravedad. 

La empresa que realizaba trabajos en la iglesia está radicada en San Luis capital y sus obreros domiciliados en la misma ciudad.