Villa de Merlo: Por conducir alcoholizados y por falta de documentación, la Policía secuestró vehículos y redactó actas de infracción

(1-4-19) Fue durante este fin de semana, en el que la Policía realizó controles vehiculares y de identificación de personas en la villa turística.

La Unidad Regional de Concarán ordenó los operativos que arrojaron como resultado que el pasado sábado, el Comando DRIM de Merlo secuestrara 6 vehículos (autos, pic-up y motos) de un total de 300 identificados en el puesto de control ubicado en la plaza Sobremonte y rotonda de Acceso a Merlo.

Dentro de las sanciones impuestas por los efectivos policiales, cinco de ellos fueron por dar positivo el alcohotes, dejando al descubierto una importante cantidad de alcohol en sangre en los conductores (4,70; 3,08, 1,12, 1,53, 2,43). Vale recordar que la Ley autoriza la conducción con un máximo de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre

El domingo, el operativo se realizó en Piedra Blanca Abajo, en el límite con provincia de Córdoba. Allí secuestraron 2 automóviles (de 30 identificados) por falta de seguro obligatorio para circular.