Villa de la Quebrada: Detuvieron al "Italiano" denunciado por sus vecinos

(5-4-19) Allanaron su casa en el paraje Los Molles y secuestraron un revolver, algunas municiones y dos cuchillos. El año pasado, sus vecinos realizaron una manifestación sobre la Autopista 25 de Mayo pidiendo "justicia", ante la sumatoria de hechos denunciados de violencia y amenaza. 

La Policía detuvo ayer a Stefano Ceccurulli, más conocido como "El italiano", acusado de impedir el paso a sus vecinos lindantes y de agredirlos con piedras, cuchillos y machetes.

Hace cinco años que los vecinos vienen denunciando al hombre por "robo, amenazas, daños y hasta intento de homicidio". Las presentaciones formales fueron radicadas en las comisarías de Villa la Quebrada, de La Punta y los Tribunales capitalinos.

Ante la presión policial, Ceccurulli había presentado Habeas Corpus contra la policía, por lo que a partir de ahí se vieron limitados para actuar, explicaron las fuentes de las fuerzas de seguridad.

Finalmente intervino el Departamento de Investigaciones y, por orden del Juzgado Contravencional Nº 2, este jueves por la mañana, allanaron la vivienda de Ceccurulli, ubicada en el kilómetro 27 de la Autopista 25 de Mayo donde encontraron un revolver calibre 22, municiones y dos cuchillos grandes, que podrían haber sido los utilizados para las amenazas denunciadas por sus vecinos. 

El juez ordenó también detener a su mujer, Gisela Zulkoski sin embargo, el único imputado en todas las denuncias es Ceccurelli.

Desde el 2014, los vecinos y propietarios de los lotes lindantes se quejan de Ceccurulli. Incluso la intendente de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, lo denunció por amenazas.

Entre otros episodios, hace más de un año apuñaló en la cara a uno de los vecinos, de apellido Bustamante que logró capturar parte del altercado mediante un video con su celular.

Desde el año 2014 el "Italiano" suma causas judiciales que lo tienen a él como único imputado. Al menos son 9 las causas entre las que la justicia debe determinar si hubo amenazas, robo, daños y tentativa de homicidio.


Noticias relacionadas:

Los Molles: Cortan la autopista 25 de Mayo en reclamo de justicia