Villa de la Quebrada: Besso acercó propuestas a los candidatos

(11-4-19) El Ing. Daniel Besso, conocido vecino del paraje Los Molles y ex compañero de fórmula de la actual jefa comunal, Stella Maris Lobos, compartió con los candidatos a intendente comisionados un desarrollo detallado de propuestas para aplicar en la localidad.

Besso tuvo intenciones de acceder a una candidatura pero en esta ocasión quedó afuera de las listas sin embargo, decidió compartir con los candidatos su "Propuesta para un Municipio Inclusivo, Transparente, Sustentable, Ecológico, Participativo" basado en siete "Ejes Programáticos": Integración del Vecino, Transparencia de Gestión, Modernización del Municipio, Acción Social Integral, Promoción de Actividades, Resguardo Ecológico, Culturales. Históricos e Interacción con Instituciones".

Las propuestas fueron desarrolladas a lo largo de un formato de siete hojas que entregó a todos los candidatos a Intendente Comisionado de la localidad religiosa.

Al respecto de esta iniciativa, este miércoles Besso se reunió personalmente con dos de los candidatos: con la diputada Rosa Calderón (Frente JusticialistaI) y con Mario "Rucho" Alcaráz (San Luis Unido). Con los demás postulantes al cargo Daniel tomó contacto telefónico para acercarle las mismas ideas.

"Es Importante que el ciudadano se sienta participe", manifestó el Ing.Besso. 

En la Propuesta, dice Besso: "He citado algunos de los puntos relevantes, quedando varios temas a desarrollar, aportando desde mi lugar como vecino, solo algunas de las ideas que son totalmente concretables. Anhelo que otros Pares se sumen con su aporte, en el mayor de los respetos sin distinción de banderías políticas, condición social u otro factor que nos separen". 

"Somos un pueblo con identidad y muchas potencialidades,. Esperemos estar a la altura de los acontecimientos. Sirva este aporte a los candidatos en esta elección", reflexionó.