San Luis: Un hombre golpeó a un ladrón que lo amenazó con un arma

(3-4-19) Un vecino de la ciudad capital persiguió a un hombre que minutos antes habría sustraído elementos de su vehículo, estacionado en la puerta de su casa. Finalmente la Policía lo detuvo.


El detenido tiene 36 años y fue trasladado a la comisaría segunda. La Policía caratuló el caso como "Av. tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y Hurto en concurso real"

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Gobernador Alric y Raúl B. Díaz. La Policía acudió al lugar por el llamado de un vecino que informó que se estaba produciendo un disturbio.

Finalmente, y tras un operativo cerrojo, los auxiliares de la Ley lograron detener al hombre que había escapado por los techos de las viviendas linderas, previamente haber recibido un golpe de puño de parte del damnificado, que según relató él mismo había sido amenazado con un arma de fuego que los policías encontraron entre las prendas del acusado de haber robado un gato hidráulico y dinero del vehículo del denunciante.