Poggi se reunió con los dirigentes de la Cámara de Comercio de San Luis

(10-4-19) El candidato a gobernador por San Luis Unido expuso sus principales políticas a implementar en la provincia y escuchó las propuestas de los miembros de la Cámara. 

El encuentro tuvo lugar este martes por la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio de San Luis, entidad presidida por Vito Carmonsino.

Durante la reunión, el senador explicó nuevamente, que San Luis perdió 16 mil puestos de trabajo durante la gestión de Alberto Rodríguez Saá, de quien considera “no darle importancia a la industria, que es la principal fuente de empleo de la provincia”.

Como lo hizo en otras presentaciones y ante los medios de prensa, Poggi prometió a los directivos de la Cámara, que durante su gestión destinará gran parte del presupuesto provincial para estimular y generar puestos de trabajo registrado, con la idea de llegar a 50 mil puestos genuinos.

Tras la reunión Poggi detalló lo conversado en el encuentro, escuchalo:


Audio gentileza El Chorrillero
El Senador Nacional destacó la reunión en la Cámara de Comercio como “muy positiva” porque sus integrantes “arrimaron muchísimas ideas y conté el resultado del plan de gobierno”.
Además reprochó que en San Luis "Nadie atiende al industrial, nadie atiende al productor agropecuario, no se promueve la cultura emprendedora, cambian los ministros de turismo cada 6 meses y está paralizada la obra pública”.