Nogolí: Desaparecieron herramientas de un deposito pero aparecieron hoy en un terreno baldío

(3-4-19) Dos motoguadañas fueron sustraídas de un deposito del Club Defensores de Nogolí hace 15 días. Hoy,  aparecieron en un descampado. 

Las motoguadañas pertenecen a la municipalidad y estaban siendo utilizadas para realizar el mantenimiento en las instalaciones del club.

Según informó a este medio el Ppal. Felipe Azcurra, jefe de la dependencia policial local, quien realizaba trabajos de mantenimiento en las Instalaciones del Club Defensores de Nogolí, denunció que dejó guardadas en un depósito 2 MOTOGUADAÑAS marca STIHLL, una modelo FS 280 y otra FS 160 y que al otro día, encontró que la puerta del deposito -que no tenía medidas de seguridad alguna- estaba abierta y que faltaban dichas herramientas.

Según detalló Azcurra, el personal de la comisaría local se abocó a la investigación del hecho al momento de recepcionar la denuncia formal sin embargo, hoy en horas de la mañana, "en circunstancias que el Móvil Policial realizaba recorridos de rutina, fue anoticiado por una persona del hallazgo en un baldío de las dos motoguadañas que habían sido denunciadas como sustraídas".

Finalmente el personal policial procedió al requerimiento de dos testigos para realizar el levantamiento y secuestro de los elementos,  dándole intervención al Juez en lo Penal N°2 de la Ciudad de San Luis