Llaman a la reflexión por actos de vandalismos en la UNViMe

(9-4-19) La Secretaria de Infraestructura de la UNViMe, arq. Valeria Lange, lamentó los daños provocados en los sanitarios del complejo áulico de General Paz 575, que se suman a otros actos de vandalismo similares que acontecieron el año pasado.

Calificó como “lamentables” los daños ocasionados el pasado viernes, que terminan perjudicando a los miembros de la propia comunidad universitaria, al tiempo que explicó que por tratarse de instalaciones nuevas, de ninguna manera pudieron haberse dañado por el uso.
Ante ello, llamó a la reflexión a los autores de estas acciones violentas para que recapaciten sobre sus hechos.
La Secretaria Valeria Lange fue entrevistada en Radio UNViMe 87.9, donde detalló con qué se encontró el personal de mantenimiento en el baño de mujeres: "Las tapas y los flexibles rotos que es un acto que no es por su uso sino que seguramente porque le han pegado un fuerte golpe", "El año pasado nosotros sufrimos este mismo acto de vandalismo en las aulas de España 80, en los baños, estos hechos se están volviendo a repetir en la escuela Normal", "Pedimos, somos todas personas grandes y universitarias, llamar un poco a la reflexión y que recapaciten".