En 10 días la Justicia dirá quien se queda con la llave del PJ puntano

(27-4-19) Los hermanos Rodríguez Saá continúan la disputa por el control del Partido Justicialista en la Justicia Federal.

Este viernes en la Justicia Federal hubo audiencia conciliatoria entre los hermanos Rodríguez Saá, que se disputan el manejo de la personería y la millonaria caja del Partido Justicialista.

El gobernador hizo su propia defensa, mientras que Adolfo no asistió y delegó en sus apoderados el descargo correspondiente.

El sector del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá solicitó la nulidad e inconstitucionalidad de los dos congresos que encabezó su hermano Alberto en febrero y marzo. Argumentaron que no fueron notificados todos los asambleístas y también se les impidió el ingreso.
Se llevó adelante la segunda jornada de audiencias, en la que declaró Mario Leal, apoderado de Adolfo Rodríguez Saá, y el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá. Ayer lo hicieron distintos testigos.

El juez Federal Roberto Naciff, en reemplazo de Juan Maqueda, recusado por amistad con el gobernador, le comunicó que la Justicia emitirá su veredicto en un plazo de 10 días.

Nota relacionada:

Adolfo vs. Alberto: Hubo audiencias en la Secretaría Electoral