"El" Alberto lanzó su campaña y prometió más planes sociales

(29-4-19) El acto fue este sábado por la tarde en Villa Mercedes, donde se presentó junto a los candidatos de toda la provincia de su frente electoral. Entre otras frases, el Gobernador y candidato a la reelección, Alberto Rodríguez Saá, dijo que: "en San Luis nadie roba".

“Preguntan de dónde sacamos la plata. Sacamos la plata, por ejemplo, del enorme ahorro en papel, sacamos la plata porque no tenemos autos oficiales. Nuestros funcionarios pagan peaje, yo pago peaje igual que cualquiera. No tenemos aviones. ¿Sabés de dónde sacamos la plata? Acá en San Luis nadie roba, acá no se roba. Entonces hay plata”, expresó el candidato y fue ovacionado por los presentes.

En otro pasaje de su discurso hizo alusión a la famosa frase: “San Luis, otro país” y que nos recuerda incluso a sus ideas de independizarse de la Argentina. Ahora, al parecer, cambió de opinión. “San Luis no es otro país. Nos gusta a veces la frase. San Luis no es otro país. Está dentro de la Argentina y estamos orgullosos de ser argentinos, pero este San Luis de todos nosotros no se doblega. A la Nación le decimos: ‘Si ustedes hacen las cosas mal, nosotros las vamos a hacer bien’. Nosotros vamos a cuidar a los más humildes, nosotros vamos a gobernar de la periferia al centro”, manifestó.
También anunció que ampliará los planes sociales:
“El Plan de Inclusión Social lo creamos nosotros. Tiene una fuerza enorme y ha dado enorme resultado. Vamos a seguir trabajando y ampliando el Plan de Inclusión Social para aquellos que no tengan trabajo”.

En la palabra lo antecedieron otros candidatos de su frente como Carlos Ponce, Anabela Lucero y Eduardo Mones Ruiz.