Desde el Ministerio de Turismo desmintieron realización de encuesta

(9-4-19) Lo informaron desde la cartera gubernamental, a causa de que en los últimos días se recibieron varias consultas de vecinos de la ciudad de San Luis, quienes fueron contactados por falsos encuestadores.

Este martes a la mañana, Facundo García, jefe del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, desmintió que la cartera gubernamental realice encuestas telefónicas. Esta aclaración surgió a causa de que varios vecinos de la capital provincial consultaron sobre llamadas supuestamente hechas por el personal de Turismo.
“Hemos recibido consultas de vecinos de la ciudad de San Luis a raíz de una encuesta telefónica que les realizan. Aparentemente los llaman mencionando que son del Ministerio para saber si se van a ir de vacaciones y a qué lugares van a acudir”, advirtió el funcionario, quien a su vez pidió a los ciudadanos estén alertas y no brinden datos a los falsos encuestadores.
“El Ministerio de Turismo y Parques no realiza ningún tipo de encuesta telefónica, y cualquier tipo de información se comunica a través de los canales oficiales, como es Agencia de Noticias San Luis”, confirmó García.