Daniela Páez: "Hay una lista negra y me siento perseguida"

(1-4-19) Así se expresó la candidata a Intendente de El Volcán, Daniela Páez, tras la viralización del audio en el que fue señalada por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, por ser candidata de Poggi.

Páez hizo declaraciones públicas este lunes por la mañana en el programa Amanecer Informados que transmite Radio Nacional San Luis y detalló lo ocurrido y relató cómo lo vivió ella. Además dio un panorama sobre la realidad de pueblo y agradeció al candidato a Gobernador Claudio Poggi por la contención que le brindó tras la difusión del audio.


En un audio que se filtró y que fue noticia en medio locales y nacionales, se escucha a Rodríguez Saá hablar en tono sarcástico de la candidata, que trabaja en la administración pública provincial y que solicitó licencia sin goce de haberes para enfocarse en su campaña.
En el audio, una persona le señala a Alberto que “en El Volcán hay una chica que trabaja acá y es candidata de Poggi”, y a continuación se escucha como el Gobernador dice “¿Trabaja?…Trabajaba”, seguido de las risas de los presentes.

Tras la filtración del audio, el Gobierno de la provincial de San Luis emitió un comunicado aclarando la situación, pero confirmó que esa conversación en una reunión “marcando gente” existió.





Fuente: Radio Nacional San Luis


Noticias relacionadas:

Sigue la cacería de brujas. El Gobernador pide echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales


Poggi al Gobernador: "No puede ser tan miserable y tan cobarde"


El Gobierno dio marcha atrás con el despido de la candidata de Poggi