Carmelo Mirábile asegura que el periodista Alberto Trombeta no tiene pruebas de las acusaciones que difundió en su contra

(10-4-19) Los diputados Adolfistas Vallone y Mirábile denunciaron penalmente al polémico periodista por calumnias e injurias.

Este miércoles en la legislatura puntana, el presidente de la Cámara de Diputados, Carmelo Mirábile, dialogó con la prensa sobre los dichos "maliciosos" que polémico conductor de TV dijo en su contra. Mirábile asegura que Trombeta no tiene pruebas de lo que afirmó en sus programas.

El diputado nacional Andres Alberto Vallone y el diputado provincial Carmelo Eduardo Mirabile presentaron ante el Juez de Instrucción Correccional y Contravencional N° 1 una querella y acusación para vindicarse ante lo que consideran calumnias e injurias por parte de periodista de Canal 13, Alberto Trombetta.

El polémico comunicador social involucró a los legisladores en su programa en una causa por "lavado de dinero y estafa al fisco".

"Todos sabemos quien le paga, cómo trabaja. Hasta hace poco tiempo yo era el mejor diputado, era el más honesto... pero como ahora no hay pauta publicitaria (de la Cámara de Diputados), y seguramente viene mucho más dinero que el que le podíamos dar en una pauta nosotros, actúa de esta manera", dijo Mirábile dejando entrever un direccionamiento político del controvertido conductor y periodista.

Escuchalo: