Candidata Albertista promociona a "CFK 2019"

(4-4-19) Una curiosa publicidad electoral deambula por las calles de la ciudad de San Luis, en la que se promociona a María Esther Ortíz candidata a Diputada por el departamento Ayacucho, a Alberto Rodríguez Saá como Gobernador y entre ellos "CFK 2019".

La candidata a una banca en la legislatura puntana es actualmente Concejal de la localidad de Quines, electa por el Frente para la Victoria, partido que lideraba el matrimonio Kirchner.

Como es sabido, Alberto Rodríguez Saá, el ahora socio político de Cristina Fernandez de Kirchner, fue en un principio opositor. A tal punto que llegó a tratar a la ex Presidente de "tilinga" en una entrevista periodística en un medio de prensa nacional.

Tiempo pasado, Alberto Rodríguez Saá fue muy critico contra la gestión de quien sobre hoy pesan varios procesamientos e imputaciones en los tribunales de Comodoro Py.

En un reportaje en el diario Perfil, en el 2007 (ver archivo), Alberto habló también de la corrupción en la obra pública de la gestión "K" y hasta opinó sobre Roberto Lavagna: "no es peronista", y por eso consideró " una bajeza política y una grosería intelectual" que se presente como candidato del peronismo

Se sabe que el peronismo nacional sigue fracturado y no define aun sus candidatos para las elecciones de octubre sin embargo, el oficialismo puntano ya tiene claro a quien va a alentar.

La política es el arte de lo imposible y aquí queda expuesta esa afirmación.