Adolfo vs. Alberto: Hubo audiencias en la Secretaría Electoral

(25-4-19) Bajo un fuerte operativo policial declararon testigos en la causa en la que se investiga la validez, o no, del Congreso del Partido Justicialista llevado a cabo el 8 de febrero.

Según informó Radio Nacional San Luis, este jueves, pasadas las 17 horas, se desarrolló un fuerte operativo de la policía federal sobre calle Colón, frente a la Secretaría Electoral Nacional, donde se realizó la audiencia para que declaren los testigos en el expediente del Partido Justicialista, donde se cuestionó el Congreso realizado el viernes 8 de febrero.

Ni Adolfo Rodríguez Saa, ni su hermano Alberto participaron de la audiencia, no estaban citados.

"Yo cuestione la realización del Congreso porque se impidió el acceso. Esto quedó constatado ante innumerables testigos", expresó el apoderado del PJ, línea "Adolfista" Carlos Sergnese.


Fue en ese primer congreso que se vivió un clima de tensión continúa, con incidentes, gases lacrimógenos, empujones, policías de civil y uniformados, donde Adolfo enfrentó y cuestionó la seguridad privada de su hermano, y donde el propio gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, sufrió los efectos de los gases lacrimógenos.

"A mi tampoco me dejaron ingresar en ese congreso, después hubo un segundo congreso el día 2 de marzo y no nos llego ni los telegramas", aseveró Sergnese.

En la ocasión, han sido convocados más de diez testigos.




Fuente: Radio Nacional San Luis

Noticias relacionadas:

Preocupación en el PJ. Se acentúa la grieta que favorece a la oposición