Adolfo contra su hermano el Gobernador: "Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista, veo que ha retrocedido."

(3-4-19) El senador nacional y candidato a gobernador por el frente Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, lanzó durísimas críticas contra su hermano Alberto, el Gobernador de la Provincia.

Adolfo, el 16 de junio se enfrentará en las urnas por un lado contra Claudio Poggi y por el otro a su propio hermano, Alberto Rodríguez Saá; el candidato que tiene todo el aparato del Estado que alguna vez utilizó en su beneficio el propio Adolfo, quien hoy, según parece, sólo cuenta como herramienta de campaña con una dura y constante crítica hacia su hermano, valiéndose de los errores de su gestión.

Ayer, al término del acto por los héroes de Malvinas, Adolfo fue consultado por los periodistas locales. Se lo notó reticente y molesto por las preguntas que le hicieron, a las que respondió con dardos contra su más fuerte opositor: su propio hermano Alberto.

"Ha fracasado el gobierno de los pobres, ha sumido en la mayor pobreza de la historia de la provincia de San Luis. ¿Obras faraónicas o pueblos de San Luis?. Estado rico y pueblo pobre; no comparto para nada", disparó el mayor de los hermanos Rodríguez Saá.

Sobre los audios en los que el Gobernador da instrucciones a funcionarios de su gabinete de qué hacer con los militantes de la oposición que trabajan para el Estado Adolfo dijo: "Me parece asqueroso, me parece retroceder a la época de las tinieblas. Es la extrema derecha. Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista, veo que ha retrocedido." 

"Esas fotos Hitlerianas no me gustan", dijo sobre el final, refiriéndose a la fotografía que la prensa oficial tomó y publicó en el portal de noticias institucionales, donde el Gobernador está de espaldas y con sus brazos en alto, entre las fuerzas policiales y en un ambiente brumoso, a la salida de la Legislatura el lunes tras el discurso inaugural.

Escucha la entrevista completa:
(Dale clic en "reproducir" desde una PC o "Reproducir en navegador" desde un celular)