Villa Mercedes: Prisión preventiva para quien atropelló a una mujer

(14-3-19) El hecho ocurrió el 4 de marzo. Un hombre atropelló y huyó. Está acusado de "lesiones gravísimas, culposas agravadas por darse a la fuga, por no intentar socorrer a la víctima y por conducir con exceso de velocidad".

El titular del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción, Dr. Santiago Ortiz, brindó detalles en conferencia de prensa.
.
El hecho ocurrido el pasado 4 de marzo cuando se produjo un accidente de tránsito en calles Riobamba y Sallorenzo de esta ciudad. 
En esa oportunidad, la Sra. Roxana Cánovas fue atropellada y arrollada por un vehículo conducido por el Sr. Szmula Volmer Alfredo, quien luego se dio a la fuga. En relación a esto, el magistrado resolvió el procesamiento y la prisión preventiva del conductor por encontrarlo responsable del delito de lesiones gravísimas, culposas agravadas por darse a la fuga, por no intentar socorrer a la víctima y por conducir con exceso de velocidad.
Asimismo, ordenó como medida cautelar provisoria y por el término de doce meses la inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos. Además, el titular de la dependencia manifestó que el imputado se abstuvo de declarar ante la sede judicial y que hoy será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.