Villa Mercedes: Continúa preso el acusado de matar a un perro

(14-3-19) El hombre señalado como el asesino de la mascota de un vecino declaró hoy en tribunales. Sigue detenido. El sábado se resolverá su situación procesal.

En conferencia de prensa, el Dr. Santiago Ortiz, titular del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción, se refirió al trámite de un expediente en el que se investiga un caso de maltrato animal.
La causa ingresó al juzgado por una denuncia de un ciudadano, quien manifestó que su vecino había matado a su perro de un disparo. Se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del denunciado en el cual secuestraron un rifle de aire comprimido y dos armas de fuego de puño, calibre 32.
En relación a esta causa, el Dr. Santiago Ortiz manifestó: “Estamos ante una situación de maltrato por lo que el acusado está detenido a disposición del tribunal. Hoy fue indagado y no pidió prórroga, por lo cual la situación procesal vence el día sábado”. Todavía falta producir la totalidad de la prueba, para ello serán llamados testigos y se solicitará la pericia del rifle, aseguró el magistrado.

Noticia relacionada: