Tilisarao: Inauguraron el nuevo edificio municipal

(12-3-19) Costó más de 15 millones de pesos. La comuna del departamento Chacabuco estrenó un moderno edificio que posibilitará una mejor atención para los vecinos.

“Es un aporte enorme para la integración y ocupación de un espacio vacante y para revalorizar este lugar histórico en Tilisarao”, expresó el intendente de la localidad, Jorge Fernández.


Seguidamente se proyectó el video institucional que muestra los detalles del Palacio Municipal de Tilisarao, el cual está ubicado en un punto estratégico uniendo la zona fundacional con el área nueva de la ciudad, y tuvo una inversión de fondos provinciales que alcanzó los $15.144.000.
La obra se inició después de un concurso realizado por el Municipio y el Colegio de Arquitectos de San Luis para presentar el diseño de un edificio sustentable y amigable con el medioambiente. 

La histórica inauguración para la memoria de la localidad y de la Provincia convocó a dirigentes de distintos signos y pensamientos políticos, y a reconocidos vecinos como el ex intendente municipal y legislador provincial Sésar Ochoa, quien se acercó para compartir el momento y saludar al gobernador.


En veredas políticas enfrentadas, el jefe del Ejecutivo llamó a actuar con respeto y humildad durante este tiempo de campañas electorales. “Con Fernández hemos sido compañeros de ruta muchísimos años. La circunstancia o el destino hoy nos encuentra en frentes distintos, pero eso no quita que nos manejemos con el afecto de hacer y cumplir estas obras”, compartió.
.