Socorrieron automovilistas que quedaron varados en distintos badenes

(31-3-19) Tras la tormenta, la crecida de los distintos ríos de la Provincia trajo complicaciones a algunos automovilistas tras despistarse de la ruta o ser arrastrados por la corriente.

Tal el el caso de turistas que recorrían -en un Chery Funwin- el camino serrano entre La Carolina y San Francisco del Monte de Oro cuando al pasar por un badén pierden el control del rodado, quedando el mismo atascado con dos ruedas dentro del río y otras dos sobre el asfalto.

Ocurrió pasadas las 12:00 del domingo y asistieron en auxilio personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios de San Francisco y policía y personal municipal de La Carolina. El Camión municipal de La Carolina remolcó el automóvil hasta esa localidad. 

La segunda "emergencia náutica" a la que acudieron los equipos de rescate tuvo lugar  en la Ruta N°1, kilómetro 15, localidad de Carpintería, a las 15:30.

En esa ocasión, una Peugeot Partner en la que viajaban dos vecinos de la zona fue arrastrada por la fuerte corriente que pasaba por el badén.

En el lugar trabajo personal policial y de bomberos. En ninguno de los dos casos hubo heridos.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por la Red de Estaciones Meteorológicas, en Villa de Merlo llovió más de 150 mm y en la zona de San Francisco casi 42 mm.